miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tarjetas

Hoy me gustaría compartir con vosotros una de mis cosas favoritas en el mundo del Scrap, hacer tarjetas. Lo confieso, me pierden los mini albumes y las tarjetas.

La verdad que siempre es buena ocasión para regalar una tarjeta, y las que voy a compartir hoy con vosotros tienen dos historias distintas, la moradita la hice con muchísimo cariño para que una amiga muy especial se la regalase a su sobrina, que ha sido mamá por segunda vez. Se que a mi amiga le gustan mucho estas cositas de Scrap que hago, así que pensé que le gustaría regalarle a su sobrina algo tan especial hecho a mano para ella, y efectivamente, les encantó a las dos!!

La otra tarjeta la hice para una pareja que conocimos gracias a nuestra perrita Luna y sus largos paseos por el campote...Nos enteramos que se mudaban a vivir a Cataluña y decidí hacerles una tarjeta muy especial para desearles buena suerte en su nueva etapa. Por circunstancias personales, no pudimos despedirnos en persona de ellos y la tarjeta se la vamos a mandar por correo. Espero que cuando les llegue les guste. La tarjeta tiene un detalle para que no se olviden de nosotros, una pegatina de un perrito como Luna, un beagle!

Hasta la próxima!

Tarjeta "Bienvenida Violeta"

Detalle tarjeta "Bienvenida Violeta"

Tarjeta "Buena Suerte"

Detalle tarjeta "Buena Suerte" 


3 comentarios:

Thessa dijo...

Así me gusta, que sigas publicando y con ganas de seguir haciendo cosas. Se te ve muy animada y eso me encanta. Además de que es precioso lo que has hecho.
Un beso y un abrazo muy fuertes.

Esther dijo...

Te han quedado genial, me encantan las dos!!

Amalia Sacristán dijo...

Son geniales las dos :)