lunes, 5 de diciembre de 2011

Inspiración #1

Empezamos una nueva semana, y ya estamos en diciembre!
Hay que ver lo rápido que se me está pasando el tiempo!

De aquí a nada estamos ya poniendo el árbol y preparando la casa para estas Navidades.
Y hablando de Navidades, curioseando el otro día en la fantástica página de Pinterest, encontré unas imágenes que me gustaron mucho.

He de decir que normalmente, para decorar la casa en estas fechas, suelo tirar hacia los tonos rojos y plateados, a veces dorado, pero no había pensado en el verde, bueno, a excepción del verde del árbol, claro!

Y la verdad es que igual para este año me animo con adornos en tonos verdes...ya veremos!
Os dejo las fotos que me inspiran para decorar estas Navidades! Espero que os sirvan de inspiración también a vosotros!

Por cierto, mi foto favorita es la de las cajas de regalo simulando un árbol de Navidad, simplemente IDEAL!!

Feliz semana!



1 comentario:

Thessa dijo...

Cncido contigo en la elección de las cajas en forma de árbol. Son simplemente, preciosas.
Un besazo y disfruta de estos días de relax.
Tu "bicha" está bien cuidada, pero en vez de una, parece que hay seis o siete por casa. ¡´Cuánta energía! Ya podía pasarme un poco de ella. jejejejejeje.