domingo, 20 de febrero de 2011

Una semana más...

Parece mentira que estemos otra vez a domingo, una semana más ha pasado, y en mi caso bastante intensa; Con cambios, sorpresas (por desgracia, no buenas sorpresas), pero que me han dado un empujón para seguir hacia delante con más fuerza y energía que nunca.

Generalmente nos rondan mil y una cosas en la mente, siempre estamos pensando en algo, incluso cuando dormimos y eso nos agota, aunque muchas veces no nos demos cuenta de ello.
En mi caso, cuando estoy nerviosa o con muchas cosas en la cabeza, soy incapaz de descansar por las noches, aunque duerma 10 horas... y lo acabo notando, y mucho! Por eso, hace unas semanas, el cuerpo me dijo: "BASTA!", hasta aquí hemos llegado, y tras un descanso de unos días me siento bastante mejor, debido en gran parte a que he vuelto a descansar por las noches.

Ya lo se, me lo dice mucha gente, hay que tomarse las cosas con más clama, de otra manera, pero me resulta muy difícil, aunque después de estos días de descanso y sobre todo después de esta última semana, he de reconocer que por fin creo estar tomando las riendas de mi cabeza, y en definitiva, de todo lo que por ella ronda...

Creo que esta semana me definiría muy bien la palabra Serenidad, la verdad que me he sentido bastante bien durante toda la semana, a pesar de haber oido cosas que no son muy buenas, pero como digo, ante todo he estado serena, analizando exhaustivamente todo lo que me pasaba por la cabeza, todo lo que me preocupaba e intentando dar a cada cosa su correspondiente importancia, y puedo decir muy satisfecha, que he superado esta semana como quería, sin alterarme, y disfrutando de cada momento que he vivido.

Así que termino esta semana Serena y, sobre todo, con mucha energía para afrontar la que está por venir, que seguro será una buena semana.

¿Y a vosotras, qué palabra creeis que os ha definido o acompañado esta semana?

Un beso a todas y gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Mariangeles M dijo...

Me encanta tu entrada :) Yo en mi álbum de Navidad escribí que buscaba Serenidad para mi Alma. Creo q la voy encontrando...

Ánimo y ya sabes donde estoy para lo que necesites :)

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Mi semana ha sido "guerra fría" jajajajaja, guerra fría a un ex, guerra fría a un pretendiente, examen de la guerra fria, guerra fría en casa......

Sip, definitivamente GUERRA FRIA jajajajaja.

Thessa dijo...

¡Animo! Para conseguir cambiar todo lo que te hace sentirte mal. Y adelante con tus sueños y proyectos, que son muchos. ¡Estoy segura de que se van a cumplir todos!.
Un abrazo muy fuerte.