domingo, 6 de febrero de 2011

Slice

Para terminar la semana quería compartir con vosotras la primera página que hice utilizando recortes hechos con la Slice, cuando me la regalaron las Navidades pasadas.
La verdad que no le doy todo el uso que me gustaría, aunque tampoco me pongo a escrapear tanto como quisiera...Habrá que remediarlo, no?? Jejejeje....
Es una página muy sencillita, pero me gusta por lo que expresa...

Para la página "My perfect day is with you" los elementos utilizados que han sido recortados con la Slice son los siguientes:
- El marco rojo con lunares que "enmarca a mi chico"
- Las letras de "is with you"
- El marco de la fecha
- La flor de la esquina superior derecha

Seguiré experimentando con todo lo que ofrece la Slice y por supuesto, compartiéndolo con vosotras!!

Buenas noches!!

1 comentario:

Mariangeles M dijo...

Una página muy chula :)