domingo, 7 de febrero de 2010

De vuelta...


Soy un desastre, lo se, pero es que no tengo apenas tiempo libre y el poco que tengo lo aprovecho para estar con mi chico o con la familia. En fin, que después de tanto tiempo sin actualizar el blog, por fin me pongo a ello. Tampoco este tiempo he hecho muchas cosas de scrap :-(, pero es que no estoy nada inspirada, estoy un poco como el tiempo, plof...

Os pongo una foto de una página que hice hace unos días, en el único momento que he estado algo inspirada, aunque todavía le falta algo, no se que es, pero ya lo averiguaré!

Muchos besos a todos y gracias por visitar el blog, a pesar de no actualizarlo tan seguido como quisiera.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

amore! puedo escribir! jejeje
me encanta la pagina! como se nota que llega tu cumple y estas inspirada......
un besito muy fuerte PIRAAAAATAAAA
Lara

Palomita dijo...

Gracias guapa!! Que ilu ver tus comentarios por aquí!!

Tengo ganas de celebrar el cumple, espero que lo pasemos bien!!

Al abordajeeeeee... jejeje

Besos guapa!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades, porque ya veo que eres acuario, como yo. He visitado tu blog y me gusta, pero no seas perezosa y haznos temblar con tu scrap. ¿OK?.
Besitos,

Thessa dijo...

Holaaaa: Ya estoy viendo que te has decidido a actualizar el blog. Eso es lo que tienes que hacer, tienes muchísimas ideas, lo sé y tienes que llevarlas a cabo. Dedícale todo el tiempo a tu chico y cuando vengas a casa, te traes tu maleta y nos ponemos las dos manos a la obra. Con tus ideas y las mías podemos llegar a ser un crack, no lo dudes. Siempre, entre dos, surgen más ideas y formas de hacer cosas, así que, no te dé pereza y carga con las cosas siempre que puedas, porque yo estoy dispuesta a sentarme contigo y ya sabes que encantada de hacerlo. A mí me pasa un poco lo mismo, pero cuando voy a tu casa me entran ganas de dejar a los "chicos" jugando a la wii, mientras nosotras nos ponemos a escrapear.
Un besazo enorme y, esta noche no me pierdo lo que pongas en el blog.
Un besazo enorme.

inma dijo...

Estoy contigo, también creo que le falta algo. Una foto mía, quizás?. Es coña. Te ha quedado preciosa. Besos.

Palomita dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la página, aunque aún no está terminada, le falta ese "algo"... ya daré con ello.

Besos!!

Elisa dijo...

me encanta como te ha quedado, es super original...sigue así que ya sabes que me encantan tus creaciones