miércoles, 17 de febrero de 2010

Por fin....las fotos!!!!

Buenas tardes scraperas!!

No, no me he olvidado de poner las fotos de la fiesta pirata, es que no he tenido ni un minuto libre, y por fin, tengo un rato, así que ahí van. Vale reírse todo lo que se quiera, porque soy consciente de que no salgo especialmente bien en las fotos, pero la verdad, no me importa!! Solo deciros que me lo pasé genial y me encantó que estuvieran mis amigos compartiendo ese ratillo conmigo.
La verdad que no ha estado mal esto de la fiesta de disfraces, no se si lo acabaré haciendo todos los años para mi cumpleaños, como cae en carnavales...

En fin, espero que os gusten!!

Besos!!!!!!

P.D. No me entretengo más, que tengo la tarde para mi solita y voy a scrapear todo lo que pueda!! Ya os contaré!!!

6 comentarios:

Thessa dijo...

Hola guapísima. La próxima fiesta de disfraces la quiero con la familia. ¡Vamos! Iba a ser un cuadro ver al abuelo y la abuela disfrazados, con lo que les gusta a ellos esto. En fin, que me gustan mucho las fotos y veo que os lo pasásteis fenomental.
Un abrazo.

inma dijo...

Sería divertidísimo. Pero además de los abuelos hay que decir que ya lo que estaría bien ver a Amparo, Pedro y los dos Jorges. La próxima inspirate en la peli de Robin Hood para ver a los hombres con mallas. Besos.

Antonia Maria Vicenta dijo...

Hola Paloma paso a dar una vueltita por tu blog, y aunque con retraso te felicito por tu cumple, las dos cumplimos el mismo dia, se que eres muy buena scrapeando asique porfa, ayudanos un poquito a las que empezamos. besitos

Ruth dijo...

Hola Paloma! primero felicidades por tus 25 añitos (quien los pillara!) y luego felicitarte por el blog: haces cosas preciosas! nos vamos viendo!
petonets xoxo

Ami dijo...

Los importante es disfrutar y debió ser super divertida la fiesta :) un besazo!

mariam dijo...

Hola Paolma, paso por tu blog y no veo nada nuevo, vamos ponte las pilas, inspirate y trabaja , un besito muy grande y espero verte prontito.