sábado, 26 de marzo de 2011

Mi tiempo y los preparativos....

Ya es fin de semana!!, y aunque sólo me toca descansar el domingo se agradece....

Qué pena me da no poder actualizar más seguido el blog, la verdad es que los preparativos de la boda me quitan todo el tiempo libre que tengo...aunque reconozco que lo estoy disfrutando mucho...

Las invitaciones están casi terminadas (espero que la semana que viene salgan hacia sus destinatarios), la tela de los vestidos de las damas de honor elegida y comprada (es más bonita....van a ir guapísimas!!!), y más cositas que no voy a revelar, jijiji, es top secret!!

La verdad es que a pesar de no tener tiempo libre, saco un huequito para scrapear, hubo un día entre invitación e invitación que no pude más, aparté todo y me hice una página, me quedó genial!!, alegre, colorida,... utilizando diferentes papeles de Sassafras (casualmente el papel de las invitaciones que estaba haciendo en ese momento era también de Sassafras!).

Así que, aunque todavía tengo invitaciones por terminar (unas 50 para ser más exactos), mañana me tomo la mañana libre de preparativos nupciales y .... hay crop en mi casa con Lara y Gemma!!! Vamos a aprovechar para terminar proyectos o empezar algunos nuevos que tenemos en mente....
Por la tarde pondré fotitos.

Un beso a todas y Feliz Sábado!!!

No hay comentarios: