domingo, 9 de enero de 2011

Un año muy especial!!!!

Feliz 2011 a tod@s!!!
Después de tener un poco abandonado el blog (qué raro...), retomo con energías renovadas la tarea de mantenerlo más actualizado.

No se cómo se os presenta a vosotras este nuevo año, pero a mi me encanta lo que me espera los próximos 8 meses!!! Como algunos ya sabéis me caso el próximo 10 de septiembre, y andamos bastante liados con los preparativos (las invitaciones, los regalitos, las flores....).

Seguramente van a ser unos meses muy estresantes, con poco tiempo libre, pero seguro que los más bonitos, porque juntos estamos preparando nuestro gran día.


Me había propuesto no tener própositos de año nuevo, pero creo que al final lo voy a hacer, pero en lugar de hacerlo de forma anual, quiero hacerlo mes a mes, de forma que intentaré cumplir pequeños objetivos o metas cada mes.(Cada día 9 del mes habrá un post donde hagamos recuento de los objetivos cumplidos y los que no).

Aquí van los objetivos desde el 10 de enro hasta el 10 de febrero:

- Ir al gimnasio 5 días en semana (perdonamos el sábado y domingo, que son para descansar!)
- Bajar 2 kilitos...
- Scrapear!!!

Pues lo dicho, mañana manos a la obra y a por todas!!!











4 comentarios:

Marta dijo...

Genial eso de proponerse las cosas a corto plazo, a veces pecamos de comprometernos a largo plazo y luego pasa lo que pasa, es decir nada.

Espero que consigas tu proposito este més, y enhorabuena por tu boda.
8 meses se pasan pronto.

Mariangeles M dijo...

Sí, éste es tu gran año :)

Yo también debería de plantearme seriamente ir al gimnasio xq estoy de un flojo que no veas...

Ya veremos cómo nos va a todas con nuestros propósitos :)

Feliz Año Nuevo.
Un besote

Marina dijo...

animo con tus objetivos!!

Thessa dijo...

Yo, este año hice el propósito de no hacer ningún propósito, porque como dije en una ocasión, nunca los cumplo. Aunque todavía estoy pensando en algo que pueda llegar a cumplir.
Un besazo, guapa.