jueves, 22 de abril de 2010

Poco Scrap, pero muchas fotos!!!!

Blue Grotto

Mdina

Mdina


Buenas a tod@s!!

Qué tal os va?? Yo ando así así, parece que a los alérgicos nos espera una primavera....de narices!!!
Ando con el Scrap muy abandonado, ay....que no tengo remedio!!! La verdad es que tengo que hacer un pedido con fotos nuevas para ponerme a ello, porque las que tengo...no me inspiran nada.....y aprovecharé para poner en el pedido fotos de nuestra visita a Malta la semana pasada.

Aprovecho para poneros unas fotillos que hicimos por allí, la verdad es que nos encantó, y queremos volver, a visitar la isla de Gozo y a lo mejor, a hacer buceo (la verdad que va a tener que convencerme mi chico, porque el mar y yo....como que no nos llevamos muy allá.... jejeje).

Espero que disfruteis de las fotos.

Besos a tod@s!!!!!

4 comentarios:

Thessa dijo...

¡Preciosas las fotos!
Quiero verlas todas, que a mí no me dió tiempo a ver la gruta azul. Por cierto, Virginia quiere que pases tus fotos a mi ordenador para poder descargarlas ella mañana.
Besos.

SENTIMIENTO dijo...

Tienes un blog muy acogedor y me encantan las fotos.Te mando mucho cariños y abrazos para esa alergia ya que soy de los tuyos.Besos y abrazos como siempre con mucho Sentimiento.

mariam dijo...

Hola guapa, ya tendras tiempo de hacer scrap, no ye preocupes. Las fotos super-chulas pero quiero ver mas.. Espero verte en mi proxima visita. Besitos.

Alícia dijo...

qué fotos más bonitas!!! me encantarían ir a Malta! hasta pronto!