viernes, 8 de enero de 2010

Feliz 2010 - "Mi pequeño propósito para enero es..."


Buenas noches bloguer@s!! Feliz año a tod@s. ¿Qué tal lo habéis pasado? Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros, yo no me puedo quejar, he debido ser muy buena, porque me han regalado unas cositas...!! Por suerte, mucho material para Scrap, y no veo el momento de empezar a usarlo todo, quiero hacer tantas cosas y no tengo casi tiempo, tendré que organizarme...
Dicho esto, este nuevo año que empieza me gustaría hacer algo con vosotros todos los meses, un pequeño propósito para cada mes, porque al compartirlo con todos vosotros, sé que me voy a esforzar mucho más por conseguirlo. ¿Qué osparece si compartís conmigo y con todos aquellos que visiten este blog vuestros pequeños propósitos del mes? Yo a lo largo de cada mes intentaré hacer alguna página o algo de scrap relacionado con mi propósito mensual.

Ponerme en vuestros comentarios las direcciones de vuestros blogs (si lo tenéis) por si decidís, como yo, hacer algo de scrap relacionado con vuestro propósito, así lo podremos ver.

"Mi pequeño propósito" de Enero de 2010 es... Organizarme!! Si, quiero organizarme lo mejor posible para sacar el máximo partido al poco tiempo libre que tengo, quiero poder hacer scrap, salir por ahí con mi chico, quedar con los amigos, la familia, y para poder sacar tiempo para todo y para todos, tengo que organizar muy bien mi tiempo y mis tareas. Para que veáis que ya he empezado a organizarme (aunque solo un poquito), os pongo una foto de mi ScrapRoom, donde tengo todo bastante ordenadito...

¿Y vosotros, qué os proponéis para enero de 2010?

Espero vuestros comentarios!!
Buenas noches!!
XoXo. Palomita.

3 comentarios:

Thessa dijo...

Hola niña. Tú sabes que éste año he hecho pocos propósitos, porque luego no los cumplo. Quizás el primero que necesite sea el de la organización, tanto en mi vida como en el resto de cosas. Pero aún no sé cómo comenzar. Espero una inspiración divina o humana hara hacerlo, no sé, tal vez alguna de las dos se deje caer a mi lado y me dé fuerza y renueve mi energía, que últimamente está... ¡ploff!
Un beso y un abrazo.

Ami dijo...

que buena idea y que buen proposito, la organizacion es primordial pues parece q nunca nos da tiempo a nada. Me la apunto para el resto del mes...para febrero ya te contare cual pienso, un besazo!

Geles dijo...

Acabo de ver este post de tus propósitos y yo también hice los míos a primeros de año....pásate a verlos.
www.geles68.blogspot.com
Pincha en los RETOS.

Ya me contarás si estos dos meses te has conseguido organizar.
Besitos