lunes, 28 de diciembre de 2009

Regalos scraperos - Scraper gifts


Y ya para terminar por hoy, un par de fotos de dos regalitos que he hecho, el primero para una compi de trabajo, para el amigo invisible que hicimos, es un adorno para colgar en la puerta de casa. El segundo regalo es una tarjeta de cumpleaños para mi abuela, que el pasado 22 de diciembre cumplió años.

Buenas noches!! (Ya si que si, que a las 06:00 suena el despertador!)

XoXo


And to finish for today, a couple of pictures of two gifts that I made, the first for a colleague for the invisible friend we did at work, is an ornament to hang on the front door. The second gift is a birthday card for my grandmother, whose birthday was the 22 December.

Good night! (An now it´s true, the alarm clock rings at 06:00!)

XoXo


2 comentarios:

Elisa dijo...

te han quedado preciosos los dos regalitos...me encanta el colgador de la puerta, a ver si tu amiga se atreve a ponerlo :P jijij

Palomita dijo...

Hola guapa!!
Que ilu me hace que me pongas cositas en el blog!! Al final me decidí y puse el adorno que hice para mi casa en la puerta y de momento no le falta nada, así que lo dejaré...

A ver si tienes suerte y se portan bien los reyes, jeje

Muchos besitos!!