miércoles, 18 de noviembre de 2009

Agenda de boda // Wedding notebook


El año que viene se casa una prima de Javi, y para que pueda ir apuntando todas las cositas de la boda y tenga todo bien organizado, les he hecho esta agendita. Espero que le guste!!
Next year a cousin of Javi is getting married, and so she can take note of all the little things pointing to the wedding and have it all figured out, I've done this wedding notebook. Hope she like it!

5 comentarios:

inma dijo...

Muy bonito todo, o no llegas o te pasas, hacía tiempo que no colgabas nada, pero la espera ha merecido la pena. Muchos besos.

Elisa dijo...

nena pero que monadas has estado haciendo y no las querías enseñar ;)
me alegro de verte por la net de nuevo y haciendo cosas preciosas como tu sueles hacer. me encanta el wedding planner y las demás páginas tienen un pinta buenisima, puedes poner fotos que se vean mas las páginas de Celine?? te mando un bso grande.

Thessa dijo...

Hola mi niña: No sabes la alegría que me he llevado al recibir tu mensaje en el que decías que mirara tu blog. La verdad es que pienso como Elisa y te lo dije muchas veces, todas las páginas que tenías hechas, preciosas ellas, tenías que ponerlas en el blog de una vez y veo que mi insistencia ha surtido efecto, aunque sólo fuera por ser pesada.
Aunque yo ya las había visto, merecía la pena que las disfrutaran las demás. Bueno, bueno..., ¡cómo se nota que soy tu madre!. Pero, ¡qué narices! Si haces las cosas bien no vamos a ser modestas.
Bueno, pequeña, sigue trabajando y regalándonos la vista con el arte que te caracteriza.
Un abrazo y un beso fuerte.

Flor dijo...

Paloma, es genial el planner! Yo tengo que hacer uno, así que prepárate que te voy a freír a preguntas jajajaj

Besos guapa
PD Estoy con tu mami y con Elisa, todo lo que hagas ponlo aquí!

Palomita dijo...

Hola chicas!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad que me anima a seguir poniendo cosas y a sacar tiempo de debajo de las piedras para manteneros al día de lo que voy haciendo.

De verdad, GRACIAS!!

Muchos besos!