jueves, 22 de abril de 2010

Poco Scrap, pero muchas fotos!!!!

Blue Grotto

Mdina

Mdina


Buenas a tod@s!!

Qué tal os va?? Yo ando así así, parece que a los alérgicos nos espera una primavera....de narices!!!
Ando con el Scrap muy abandonado, ay....que no tengo remedio!!! La verdad es que tengo que hacer un pedido con fotos nuevas para ponerme a ello, porque las que tengo...no me inspiran nada.....y aprovecharé para poner en el pedido fotos de nuestra visita a Malta la semana pasada.

Aprovecho para poneros unas fotillos que hicimos por allí, la verdad es que nos encantó, y queremos volver, a visitar la isla de Gozo y a lo mejor, a hacer buceo (la verdad que va a tener que convencerme mi chico, porque el mar y yo....como que no nos llevamos muy allá.... jejeje).

Espero que disfruteis de las fotos.

Besos a tod@s!!!!!

domingo, 11 de abril de 2010

Lanzarote

Aprovecho para poneros alguna foto de Lanzarote, espero que os gusten, a mi me encantó hacerlas y disfrutar de ese magnífico paisaje durante una semana.

XoXo
Parque Nacional del Timanfaya

Jameos del Agua

El Golfo - Lago de los ciclos

De cumple...

Hola!!!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... madre mía que desastre....

Entre la semana en Lanzarote, el percance en el viaje (se me cayó un toldo de una tienda en la cabeza, si en plena cabeza), que me está dando más de un dolor de cabeza, y por tanto procuro estar frente al ordenador lo justo (en el trabajo y ya...). Pero ya va mejor, así que quería poner algo para compartir con vosotr@s, tengo esta página hecha desde hace ya un tiempo, con lápices acuarelables (se nota la falta de práctica en esta técnica, pero ya se sabe, hay que practicar mucho para que cada vez salga mejor....), y no se, me pega más ponerla ahora, en primavera, que hace más solecito, las flores ya se dejan ver en el campo y tiene todo como más color, no creéis??!!

Me vuelvo a ir esta semana de viaje, esta vez con mi chico. Nos vamos a ver a mi hermana Virginia a Malta, que ganas tengo de verla!!!! Así que no me podré pasar por aquí, pero a la vuelta....prometo poner cositas....

Muchos besos a todas, gracias por visitar el blog y por supuesto, bienvenidas las nuevas seguidoras!!!