miércoles, 17 de febrero de 2010

Por fin....las fotos!!!!

Buenas tardes scraperas!!

No, no me he olvidado de poner las fotos de la fiesta pirata, es que no he tenido ni un minuto libre, y por fin, tengo un rato, así que ahí van. Vale reírse todo lo que se quiera, porque soy consciente de que no salgo especialmente bien en las fotos, pero la verdad, no me importa!! Solo deciros que me lo pasé genial y me encantó que estuvieran mis amigos compartiendo ese ratillo conmigo.
La verdad que no ha estado mal esto de la fiesta de disfraces, no se si lo acabaré haciendo todos los años para mi cumpleaños, como cae en carnavales...

En fin, espero que os gusten!!

Besos!!!!!!

P.D. No me entretengo más, que tengo la tarde para mi solita y voy a scrapear todo lo que pueda!! Ya os contaré!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Fiesta Pirata!!

Hola a tod@s!!

Llevo un par de días sin pasarme por aquí, pero no porque no quiera, sino porque estoy liadilla preparando una fiesta pirata para esta noche. El martes pasado fue mi cumple y este año, no se, por cumplir la bonita cifra de 25 años, y aprovechando que estamos en carnavales, he querido celebrarlo de forma diferente, así que vienen mis amigos a cenar a casa disfrazados de piratas!!

Así que os dejo, que aún tengo cositas que preparar, ya que además, mañana viene también mi familia para celebrar el cumple. Prometo poner fotos el domingo (que seguro que no tienen desperdicio!!).

Besos a todos y buen fin de semama!!!

P.D. Aprovecho para dar la bienvenida a una nueva seguidora, bienvenida Ana!! Espero que disfrutes de este blog y que compartas cuanto quieras con nosotras!!.

martes, 9 de febrero de 2010

Gracias y bienvenidas!!

Buenas noches!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que me animan muchísimo!!!
Quería aprovechar también para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, Eva, Patricia y Toñi, "Bienvenidas a Art and Memories", espero que disfruteis del blog y del scrap tanto como yo.

Muchos besos a todas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Más cositas


Buenas noches!!

Lo prometido es deuda, y como os dije ayer ahí va otra fotito de mis cosas de scrap. Esta foto es de la tarjeta que le hice a mi amiga Lara el mes pasado por su cumple. Espero que os guste!!
Hoy no me entretengo más, que me voy ya a dormir...

Besos a todas las scraperas y mil gracias por vuestros comentarios, me animan muchísimo!!

domingo, 7 de febrero de 2010

De vuelta...


Soy un desastre, lo se, pero es que no tengo apenas tiempo libre y el poco que tengo lo aprovecho para estar con mi chico o con la familia. En fin, que después de tanto tiempo sin actualizar el blog, por fin me pongo a ello. Tampoco este tiempo he hecho muchas cosas de scrap :-(, pero es que no estoy nada inspirada, estoy un poco como el tiempo, plof...

Os pongo una foto de una página que hice hace unos días, en el único momento que he estado algo inspirada, aunque todavía le falta algo, no se que es, pero ya lo averiguaré!

Muchos besos a todos y gracias por visitar el blog, a pesar de no actualizarlo tan seguido como quisiera.